Encuentre las mejores ofertas de sus productos

Despensa Familiar

La Despensa Familiar


En un ambiente familiar con la presencia de la población local los “precios bajos todos los días” llegan a El Salvador, con la inauguración de Despensa Familiar,tienda que forma parte de la cadena Wal-Mart Centroamérica. La Despensa Familiar se encuentra ubicada en varias zonas de el país.

La Despensa Familiar,  constituye un nuevo prototipo de tienda que pone a disposición de su clientela el área de surtido de frutas y verduras totalmente innovadora, donde un encargado de área podrá despachar el producto fresco etiquetándolo, haciendo fácil su pago. Se presenta también un novedoso centro de despacho de carnes para la comodidad de sus clientes que deseen adquirir carnes y embutidos frescos, de calidad, que se han manejado bajo buenas prácticas de manufactura, estándares de higiene y cumpliendo a cabalidad la cadena de frío.

Despensa Familiar  se convierte en la tienda de mayores descuentos en el área, ofreciendo un surtido de productos de calidad a precios accesibles a la población en general. Especialmente, llega a la mayor parte de la población de la zona central ofreciendo el servicio de pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito VISA. Asimismo, ofrece a su clientela los departamentos especializados de mercancías generales, textil (ropa para damas, caballeros y niños), zapatería, tarjetas y artículos para fiestas infantiles. Cuenta además con las respectivas áreas de productos lácteos, frutas y verduras, en los que los clientes encontrarán la mejor calidad, al más bajo precio.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: