Encuentre las mejores ofertas de sus productos

Despensa de Don Juan

La Despensa de Don Juan presentó promoción “Precios  Increíbles”


La   Despensa de Don  Juan presentó su nueva promoción “Precios Increíbles”, mediante la cual contribuyen al mejoramiento de la  calidad de vida de las familias salvadoreñas mediante el impacto positivo en su  economía.

Con esta promoción, los clientes de La Despensa de Don Juan  obtienen beneficios tangibles de  ahorros sustanciales, como parte del compromiso que tiene Wal-Mart  Centroamérica en facilitar el ahorro de dinero a todas las familias  salvadoreñas.

La promoción consiste en brindar “precios  increíbles” en una especial selección de productos, los cuales son parte de los  más consumidos por los clientes, encontrándose en las áreas de abarrotes, artículos  de cuidado personal, perecederos y mercadería general.

Cada selección de productos durará quince días,  anunciándose en el Suplemento de Ofertas de La Despensa de Don Juan y a  través de todos los medios de comunicación; asimismo, serán fácilmente  identificables en las góndolas de los supermercados.

La promoción estará vigente desde el 13 de  septiembre al 10 de octubre en las 32 Despensas de Don Juan ubicadas alrededor  del territorio salvadoreño.

Mónica Arévalo, representante de La Despensa de Don Juan,  manifestó que el compromiso de Wal-Mart y de sus más de 4 mil colaboradores “es  el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la  proporción del ahorro en las compras dentro del Supermercado”. Por ello, la  compañía desarrolla este tipo de promociones de gran beneficio para los  salvadoreños.

La   Despensa de Don  Juan se caracteriza por ofrecer un amplio surtido de productos con altos  estándares de calidad, brindando frescura y garantizando la higiene y limpieza,  con la finalidad de que el cliente, quien es el verdadero jefe, pueda tener una  grata experiencia de compra y mayor valor al precio justo. La Despensa de Don Juan  trabaja día a día ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes,  dentro de cómodas y agradables instalaciones.

Wal-Mart Centroamérica es el operador detallista  líder en la región con más de 400 tiendas y más de 24 mil colaboradores en  Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Wal-Mart es la empresa de ventas al detalle  más grande en el mundo con más de 1 millón 700 mil  colaboradores, operando más de 5 mil 300  tiendas de diferentes formatos en Estados Unidos, México, Puerto Rico, Canadá,  Argentina, Brasil, China, Corea, Alemania, Reino Unido, etc. Actualmente más de  7 mil millones de consumidores visitan las tiendas Wal-Mart anualmente,  alrededor del mundo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: